Tuesday, March 07, 2006

Ke joder todo dia deagaritarme templano

hoy es un dia de eso ke kieres degaritarte temprano y por ke este es un trabajo de responsabilidad, por eso tienes ke kedarte tarde, y tambien por ke quiero ke todo salga bien para que manaña alla menos trabajo. Pero los desgraciao jefe nunca ven y siempre dicen.
"Yo se ke ustedes trabajando duro y ya yo he hablado para ke te aumenten".
pero .........#$%&!"# mierda ke te aumenta lo ke entran atras de ti tiene el sueldo mas alto ke
tu, y para el colmo es posible ke cuando entre no sabia nada pero porque se ingles fue ke me
dejaron cambiar de departamento, pero ahora mi base de dato ha incrementado, mis conocimiento sobre los producto a incrementado, puedo sastifacer al cliente sin tener ke
usar la ayuda del jefe, pero esos ke entran despues pueda ke su conocimiento este un nivel mas
alto ke yo pero no habla ingles y siempre necesitan mi ayuda mierd ke co...... por eso me kiero largar para otro company para ke vea ke me necesitan. estan buscando persona para sustituirme y no encuentran porque me largo para otro departamento.

jajajajaj

Labels:

2 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Hola, Chinito!! Bienvenido a la fiebre!

Y de los jefes, tú no sabes que sólo hay que ser un c*lo para ser uno? ;)

Hablamo...

11:12 AM  
Blogger v4mp1r3x said...

ya tu ves tiguere ya te estan comentando

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home