Friday, March 31, 2006

BATALLA ENTRE LOS DIOSES

Este es un residencia de los raros donde viven gente de todas las clases. jajajaj

Una noche donde no tenia na ke hacer y donde vivo es 3ra planta metio en el cuarto y el tal
"Ivan", el ke V4mp1r3x le habia contado, pasa por el edificio y grita broly vampir3x baja
yo era como kien dice el segundo vampiro del resi. La razon era porke solo salia de noche, se asoma el V4mp1r3x y pregunta
KIEN HA INVOCADO MI PRESENCIA , y el tal Ivan explica
el mongui tiene par de guantes de BOX.

Mongui= dicese del muchacho manganson 15 con celebro de 8
broli: La proxima vez no me llaves Vampiro en este mundo somos unicos y no exite replicas,
por ke los eliminamos jajajajaja.
Gordo = dicese de un pansu ke no pasa de 120cm pero pesa mas ke 120 lbs
Vegeta= dicese del hermano de Broli, donde tiene una izquierda ke al pobre el ke se deje nokiar
La prima= dicese de una morena donde tenia el brazo del mismo tamano de mongui

Le dije a V4mp1r3x ke saliera para ver ke estan cocinando en ese lado. Cuando llegamos esta el Gordo y vegeta dando se trompada, donde vegeta no llega a recivir el primer punetazo ya tenia al gordo banado de golpe, sale la prima y dice ahora voy yo, el mongui keriendo privar y abusar se ponen los guanges. Donde la pelea no acaba de empezar por un minuto ya habian nokiado al mongui.

Cuando la se quitan los guantes y el hermano de mongui sale al balcon a ver ke esta pasando y le dice ke suba para ve ke le paso el ojo izquierzo.
En esos momento dice el V4mp1r3x vamos a darnos par, donde terminando de hablar sale Ivan a bociar La pelea de Broli vs V4mp1r3x casi todo los muchachos salieron a vernos. Y para ponerle mas sabor a la sopa le dije a V4mp1r3x vamos a kickboxing.
_______________Broli: ________V4mp1r3x:
estatura_________ 166 cm ________178 cm
peso ____________158 lbs _______ 180lbs
experiencia _______40% ___________70%

En el oscuro parqueo comienza la pelea este pleito duro 20 minuto

donde comenzamos lento los primeros 5 minutos para calentar
pero despues comineza las trompas y las patadas, donde las patadas no funcionaba a los dos por ke eran blokeado por el oponente, decidimos usar los puños donde la diferencia de tamaño hacia el combate mas dificil, donde el V4mp1r3x solo podia alcanza la cara y el coco, yo por lo contrario solo alcanza el pecho y las costilla . En el medio del combate decidimos parar por ke ambos sabiamos ke habiamos herido al oponente , V4mp1r3x con posibles fracturas de costillas como 4 y con un gancho en el cueco de estomago donde casi kedo si air, broly con posible tumor celebral y en la cara con los ojos vollao ke parecian osos pandar.
Al finalizar el round el publico quedo con la boca abierta donde las moscas hacian fiesta en ella y ke una doña casi llamaba a la policia. Desde ese entonces los ke se privaba en guapo en el momento se le fueron las ganas despues del combate y escondieron los guantes por ke ambos keriamos seguir aretando a otros, y jamas aparecieron mas los guantes esos.

ps todavia tengo ganas de darnos par V......



Labels:

5 Comments:

Blogger v4mp1r3x said...

mierda men, ese fue un pleito loco y pendejo, te a cuerda que shayana (la funda plastica) salto que yo paresia una vailarina dando pata como un trompo, del golpe que todavia me acuerdo fue del que me diste en el medio el pecho en eldojo, na, ta bueno este, jajjajajajajaj

12:44 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahahahaaha, cóntrale, hasta yo tengo deseo de ser espectadora de un kickboxing match de ustedes dos... :)

11:13 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Crei ke estaba leyendo un cuento...y nahh pensando estos muchachos como es ke se inventan tanta cosas, pero cuando lei los otros comments me di cuenta de ke era TODO menos un cuento...Mis hijos cuidense muxo...

11:25 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Broli, gracias por cruzar por mi blog... :-*

1:10 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Broli, pasa por mi blog... Has sido ensuciado :)

11:38 PM  

Post a Comment

<< Home