Thursday, April 20, 2006


ME ESTAN JODIENDO LA VIDA



El contador y el servil
la gasolina y la renta
ese par de vecinas
el trabajo y el jefe

el que me cobra el internet
y las que me llaman a molestar
y los que viven de mordidas
cuando se van a acabar

pon la basura a un lado
me siento ese soldado
peliando contra todos sin saber por que

me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a peliar
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar


pon la basura a un lado
me siento ese soldado
peliando contra todos sin saber por que



los criticones de oficio
los yupis de pacotilla
la maldita economia,
y uno que otro policia,
ese monton de enemigos,
que se disfrasan de amigo
la que se creen puritana
y se quedan con las ganas

pon la basura a un lado
me siento ese soldado
peliando contra todos sin saber por que
me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a peliar
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar

pon la basura a un lado
me siento ese soldado
peliando contra todos sin saber por que


me estan jodiendo

me estan jodiendo


me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a peliar
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar

me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a peliar
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar
王WAN 八PA 蛋TAN




Labels:

5 Comments:

Blogger v4mp1r3x said...

jajaajajaaajaj er chino in fuck mode, that is so good men

12:29 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Chino, te gusta Arjona?!?!?! Ahora me caes mejor!! El Chino en Arjona-Mode! :D

Me están JODIENDO la vidaaaaaa... ;)

11:28 AM  
Blogger luima said...

jodelo tu a ellos

11:50 PM  
Blogger Pao Cake said...

en esa cancion Arjona parece que ta en RD

4:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home